VolverHonda News

Motos

Bono de descuento automático de Marubeni Credit CBR 500

“Promoción de Bono de descuento automático de Marubeni Credit válida con financiamiento Marubeni Credit en modalidad Crédito Convencional: Pie máximo 25 % y plazo mínimo de 36 meses/ Financiamiento sujeto a evaluación comercial conforme a condiciones objetivas. 

Precio publicado considera Bono de descuento automático Marubeni Credit con financiamiento Crédito Convencional de $200.000, y Bono de marca Honda de $300.000, calculado con pie de 25 % y plazo de 36 meses; 2.47% / Cuota mensual de $ 191.039 / Costo total del crédito: $ 6.877.402/ CAE: 54,20 %. Precios y Bonos válidos hasta el 28 de febrero del 2016 (stock de 15 unidades, 8 unidades color rojo). Precios publicados incluyen IVA. Bonos varían según modelo y versión. No aplica en Zona Franca.”

BASES OFERTA COMPRA VEHÍCULOS HONDA MODELOS CBR 500

 

PRIMERO: BENEFICIARIOS:

1.- Quienes adquieran una motocicleta marca Honda, modelo CBR 500, año 2017, en los concesionarios oficiales individualizados en las presentes bases, de la marca Honda, a contar del 1 de enero de 2017 y hasta el 28 de febrero de 2017 o hasta agotar stock tendrán derecho a los descuentos que se indican en la presentes bases.

2.- El modelo de las motocicletas que permitirán participar a los Clientes en la oferta es:

1.- CBR 500, año 2017, a un valor de $4.490.000, bono e Impuesto al Valor Agregado incluido.

         Stock: 15 unidades tricolor

                   8 unidades color rojas                 

Los bienes objeto de la oferta son única y exclusivamente los descritos anteriormente y por ende no podrá ser solicitado por los participantes otros productos similares o distintos al de las presentes bases, ni solicitar el pago en dinero del valor de los bienes solicitados.

3. Beneficiarios:

Para efectos de tener descuento los Clientes deberán adquirir las motos antes descritas en los concesionarios oficiales de la marca Honda, que se indican a continuación:

4.- El Stock de motocicletas disponible será únicamente el ya señalado, las cuales se repartirán entre los Concesionarios a entera discreción de Honda.

En caso que el Concesionario de la marca Honda no cuente con el producto solicitado implica que el Cliente no tendrá derecho al descuento ofrecido en la presente oferta.

De existir el producto en otro Concesionario y de estar de acuerdo éste último con vender la unidad, será de costo del Cliente todo gasto de traslado en que se incurriera para la entrega del bien objeto de la oferta.

Será responsabilidad del Cliente verificar en cada concesionario la existencia de unidades afectas a esta promoción.

SEGUNDO: VIGENCIA:

La promoción estará a contar del 1 de enero de 2017 hasta el 28 de febrero de 2017 o hasta agotar stock.

El stock consistirá en las motocicletas descritas en la cláusula primera.

TERCERO: ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

Los productos serán entregados solo en la medida que exista el stock de aquellos en el Concesionario, y será Honda quien fijará el plazo de entrega.

CUARTO: EXCEPCIONES:

En esta oferta no podrán participar empleados o asesores externos de Honda Motor de Chile S.A. ni de los concesionarios de los productos de la marca Honda.

La oferta no es acumulable con otras promociones o descuentos, ni es canjeable en dinero en efectivo.

QUINTO: GENERALIDADES:

Para todos los efectos legales relacionados con esta campaña se fija el domicilio en la comuna de Santiago.

La personería de don MAKOTO YOSHII, para actuar en representación de HONDA MOTOR DE CHILE S.A., consta de la escritura pública de fecha ocho de Marzo de dos mil trece, otorgada en la notaria de don Juan Ricardo San Martín Urrejola.-

        

         Santiago, 6 de enero de 2017.

 

P.p Honda Motor de Chile S.A.

RUT 96.870.620-9