VolverHonda News

Motos

TE PRESENTAMOS LA GOLD WING 40 ANIVERSARIO

El histórico modelo de las alas doradas ya está en nuestro país con su edición especial para celebrar sus cuatro décadas. 

En 1975 sale al mercado por primera vez la Honda GL 1100. Desde ese entonces ya han pasado 40 años, tiempo en donde el modelo tuvo increíbles cambios y terminó siendo la espectacular moto que es hoy. La Gold Wing está de aniversario y lo celebra con una edición especial que tú ya puedes conocer. 

Color rojo prominence candy y negro grafito, terminaciones perfectas tanto en el diseño de chasis como en el de los asientos y los emblemas del 40 aniversario, son detalles que marcan la diferencia en esta moto que cuenta con 1.823 cc y seis cilindros horizontales opuestos. 

Pero sin duda, lo que más llama la atención son sus butacas: hechas de un cómodo material uretano, con tapizado semiperforado permeable y con altura de 740 mm que permiten el alcance al suelo. Y si esto no es suficiente, otro detalle que marca la diferencia es el manillar calefaccionado, para que la GL 1100 nos acompañe a cualquier lugar, en cualquier época del año. 

Como la seguridad es un tema importante cuando se anda sobre dos ruedas, la Gold Wing viene equipada con Air Bag y también cuenta con el ABS Dual Combinado de Honda: este conecta los sistemas de freno delanteros y traseros para dar el equilibrio perfecto de fuerzas sobre ambos frenos. 

¿Te interesaste por este modelo? ¡Entonces qué esperas para conocerla! Te esperamos en Autokas de Lo Barnechea, en Av. Jose Alcalde Delano 10501.