Chaleco López se hace respetar y se coloca como líder en Prototipos Ligeros – Motos Honda

Chaleco López se hace respetar y se coloca como líder en Prototipos Ligeros

Hoy nuestro querido amigo Chaleco Lopez asumió el liderato de la categoría (Prototipos Ligeros) a más de 7 minutos de su rival más cercano, el sueco Sebastián Eriksson.

Fue una especial larga con 338,43 kilómetros con bajas temperaturas que afectan a los participantes que van al descubierto como las motos y los buggys. Por alguna razón que debe ser la experiencia de Chaleco y de su navegante Juan Pablo Latrach, es que no salieron a fondo, sino que compitieron a buscar un ritmo ideal, el que encontraron en la medida que avanzó la competencia.

“Fue una especial bien larga y técnica, partimos de menos a más. Venían pilotos demasiados rápidos, pero nosotros con Juan Pablo (Latrach) fuimos conciliadores hasta que llegamos a buen ritmo al final. Esto recién comienza porque este Dakar es muy diferente, con mucha agua y, por lo tanto, las dunas están más duras. Anduvimos constantes y eso demuestra por qué estamos como líderes. Vamos bien hasta ahora”, algunas de las palabras de Chaleco luego de llegar al campamento.