Hemos hecho un buen trabajo junto a Juan Pablo para ser líderes – Motos Honda

Hemos hecho un buen trabajo junto a Juan Pablo para ser líderes

Sin mayores contratiempos Chaleco López (Copec-Red Bull-Maxus-Can Am-BCI Seguros) y navegante Juan Pablo Latrach avanzaron otros 491 kilómetros de recorrido como líderes de la categoría Prototipos Ligeros, tras llegar terceros en la Etapa 9 y quedar a 1 hora 20 minutos de su más cercano rival, Sebastian Eriksson.

Fue una etapa marcada por zonas desértica por la región vacía de la península arábica con menos arena que en jornadas precedentes. Mucha tierra, dunas y algo de piedras se encontraron en el bucle de Wadi Ad-Dawasir, que fue para el estadounidense Seth Quintero con 2 horas 50 minutos 04 segundos, que logró igualar el récord de 9 etapas ganadas, luego de perder toda posibilidad en la tabla general tras quedar fuera en el segundo día de competencia por una falla mecánica, reenganchando el tercer día.


“Día 9 culminado. Hemos hecho un buen trabajo junto a Juan Pablo de principio a fin, con casi 300 kilómetros de terreno mixto de dunas y un poco de piedras. Estamos bastante contentos con nuestra etapa donde seguimos como líderes. Así que gracias por el apoyo de siempre. Abrazo para Chile. Vamos a seguir entregando todos los días lo mejor que tenemos”, indicó un contento Chaleco López junto a su navegante Juan Pablo Latrach.