CRF250R – Motos Honda
DISEÑO PARA ASEGURAR PODIO
La carrocería refleja el diseño de la de la nueva CRF450R en forma y función, con una apariencia minimalista y gráficos de film in-mold.
El chasis presenta una masa altamente concentrada y un centro de gravedad más bajo. Para el modelo 2020 se ha reubicado la batería 28 mm. más abajo, reduciendo así el centro de gravedad general todavía más, lo que facilita una mejor experiencia de manejo.
El diseño delgado y bajo ofrece un peso reducido en general. Esto permite una excelente tracción en las ruedas traseras manteniendo una elevación mínima en la parte delantera, lo que es ideal para un arranque y una aceleración fuerte.
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CONTROL Y POTENCIA RACING
Potencia máxima impresionante. También sentirás el aumento del torque bajo a medio. La versión 2020 ofrece mejoras de potencia que te permitirán destacar en el circuito y superar expectativas.
Los perfiles de levas de admisión de este modelo han sido modificados para que funcionen con las nuevas válvulas, por lo que sentirás un mejor torque y potencia en el extremo inferior.
Así mismo, la CRF250R cuenta con un novedoso manillar Renthal Fatbar ajustable en 4 posiciones y unos protectores de horquilla rediseñados.
La CRF250R se encuentra equipada con arranque eléctrico de fábrica potenciado por una batería litio-hierro-fosfato, que sustituye el arranque a pedal de modelos antiguos. El sistema de escape doble de la CRF250R es liviano, compacto, y está colocado cerca y debajo del bastidor para quitar peso de la parte trasera y llevar más masa al centro de la motocicleta para un mejor manejo. La CRF250R incorpora el sistema Launch Control HRC de 3 niveles. Permitiendo elegir entre 3 modos de conducción:
Nivel 3 – 8.250 RPM, condiciones de barro / principiantes. 2 Nivel 2 – 8.500 RPM, condiciones secas / básico. 3 Nivel 1 – 9.500 RPM, condiciones secas / experto. Pensada para una gran variedad de terrenos. Los 3 modos del botón de selección de modo del motor (EMSB) facilitan la adaptación del carácter del motor al terreno en el que te encuentres.
Modo 1 – Equilibrio de potencia y torque, ideal para la mayoría de las condiciones. 2 Modo 2 - Menor potencia y torque a fin de mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos. 3 Modo 3 - Empuje agresivo para enfrentar superficies arenosas y profundas.
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La nueva pinza de freno delantero con pistones de 30 y 27mm. de diámetro (el modelo 2018 utilizaba 2 pistones de 27 mm.) permite utilizar un cuerpo de pinza más ligero que mejora el tacto y la consistencia de frenada.
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MOTOR
Un gran motor DOCH de 249 cc, la CRF250R obtiene un impulso impresionante y una línea roja más alta. La arquitectura del motor (diámetro y carrera, tracto de admisión, pistón y más), obtienes más potencia y una línea roja más alta. Todo lo que necesitas para conquistar el holeshot.


 

 

CRF 250R 2021

Precio lista:

$7.290.000

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CRF 250R
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DISEÑO PARA ASEGURAR PODIO
La carrocería refleja el diseño de la de la nueva CRF450R en forma y función, con una apariencia minimalista y gráficos de film in-mold.
El chasis presenta una masa altamente concentrada y un centro de gravedad más bajo. Para el modelo 2020 se ha reubicado la batería 28 mm. más abajo, reduciendo así el centro de gravedad general todavía más, lo que facilita una mejor experiencia de manejo.
El diseño delgado y bajo ofrece un peso reducido en general. Esto permite una excelente tracción en las ruedas traseras manteniendo una elevación mínima en la parte delantera, lo que es ideal para un arranque y una aceleración fuerte.
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CONTROL Y POTENCIA RACING
Potencia máxima impresionante. También sentirás el aumento del torque bajo a medio. La versión 2020 ofrece mejoras de potencia que te permitirán destacar en el circuito y superar expectativas.
Los perfiles de levas de admisión de este modelo han sido modificados para que funcionen con las nuevas válvulas, por lo que sentirás un mejor torque y potencia en el extremo inferior.
La CRF250R cuenta con un novedoso manillar Renthal Fatbar ajustable en 4 posiciones y unos protectores de horquilla rediseñados.
La CRF250R se encuentra equipada con arranque eléctrico de fábrica potenciado por una batería litio-hierro-fosfato, que sustituye el arranque a pedal de modelos antiguos. El sistema de escape doble de la CRF250R es liviano, compacto, y está colocado cerca y debajo del bastidor para quitar peso de la parte trasera y llevar más masa al centro de la motocicleta para un mejor manejo. La CRF250R incorpora el sistema Launch Control HRC de 3 niveles. Permitiendo elegir entre 3 modos de conducción:
Nivel 3 – 8.250 RPM, condiciones de barro / principiantes. 2 Nivel 2 – 8.500 RPM, condiciones secas / básico. 3 Nivel 1 – 9.500 RPM, condiciones secas / experto. Pensada para una gran variedad de terrenos. Los 3 modos del botón de selección de modo del motor (EMSB) facilitan la adaptación del carácter del motor al terreno en el que te encuentres.
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Horquilla Showa® de 49 mm. y muelles helicoidales de serie. Este equipamiento presenta un diseño de resorte convencional que ayuda a aumentar la precisión, el manejo y la sensación de la suspensión delantera de la CRF250R.
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MOTOR
Un gran motor DOCH de 249 cc, la CRF250R obtiene un impulso impresionante y una línea roja más alta. La arquitectura del motor (diámetro y carrera, tracto de admisión, pistón y más), obtienes más potencia y una línea roja más alta. Todo lo que necesitas para conquistar el holeshot.


CRF 250R 2020

Precio lista: 

$7.290.000

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CRF 250R
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