MENU
Más RPM
El diseño DOHC y el motor de gran diámetro/carrera corta permiten un límite de revoluciones impresionante, maximizando la potencia y el torque.
Suspensión Showa® y Pro-Link®
Nuevas tijas, eje de dirección y eje delantero junto a la Suspensión de alta precisión y control, con horquilla delantera Showa® y sistema trasero Pro-Link®, mejoran las sensaciones, y el control en las curvas
Caja del filtro y filtro de alto flujo
El mayor volumen en la caja del filtro y el filtro de mayor tamaño, mejoran el flujo de aire y aumentan la potencia.
Nueva Pinza de freno
Un diseño tomado directamente de nuestras motos de carreras, la pinza de freno delantero de dos pistones reduce el juego de la palanca en un 57 % al resistir la pérdida de potencia debido al sobrecalentamiento.
Neumático trasero aro 18´
Perfecta para enduro la CRF250RX viene equipada, de fábrica, con aro 18 para montar un neumático de perfil mas alto y poder rodar con menor presión de aire, logrando mayor agarre
Previous
Next
Mapas de Motor (EMSB)
El sistema ofrece tres configuraciones de motor seleccionables que adaptan la entrega de potencia al terreno y las condiciones de la pista. 1: Equilibrado 2: Suave 3: Agresivo
Control de par seleccionable (HSTC)
El HSTC minimiza el derape y maximisa la tracción de la rueda trasera. Existen 3 niveles de intervención; bajo, medio y alto, que se adaptan al terreno y estilo de pilotaje. El sistema tmbien se puede desconectar
Launch control HRC
Permite al piloto obtener un arranque perfecto desde la línea de salida en condiciones de alta competición Regulable en 3 niveles: 1- 8.000 rpm: Condiciones de barro 2- 8.500 rpm: Seco 3- 9.500 rpm: Seco, piloto experto
Sistema de inyección de combustible
Inyector de ángulo de 60 grados que mejora la potencia y el torque con una mezcla más fría y densa.
Previous
Next
Pata de apoyo
Las motos de enduro necesitan una pata lateral, y le hemos dado a esta moto una excelente. La hemos ajustado mejor para que quede más pegada a la moto y no estorbe en los senderos
Chasis renovado
70% de los componentes del cuadro son nuevos, lo que mejora la maniobrabilidad y la estabilidad.
Cubre puños
Especialmente en los senderos estrechos entre bosques, los cubrepuños son fundamentales en una moto de enduro, por eso, los equipamos desde fábrica
Diseño mas delgado
Asiento mas bajo y delgado y kit de plásticos diseñados para facilitar el movimiento del piloto y optimizar el rendimiento en los senderos. Estanque de 8 litros para llegar a los lugares mas lejanos
Previous
Next
Motor DOHC 249,4cc:
El flujo de aire mas directo y el escape mas recto maximiza la respuesta del acelerador en baja, y eleva el límite de revoluciones para un rendimiento inmejorable.
Válvulas de titanio
Componentes ligeros tratados con DLC (Carbono Tipo Diamante) para mayor durabilidad en motores de altas revoluciones.
Pistón reforzado
Mejora la resistencia y permite un límite de revoluciones más alto.
Transmisión
Relación de transmisión revisada para gestionar el aumento en torque y potencia en rangos bajos y medios
Previous
Next


CRF 250RX 2025

Precio: $8.990.000

Imágenes referenciales. Precios válidos desde el 6 de noviembre de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2024. Precios publicados incluyen IVA. No aplica en Zona Franca. Importante: Los valores publicados son válidos para la Región Metropolitana y no incluyen gastos de traslados, los cuales deben ser verificados con el concesionario de su zona.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CRF 250RX 2025
Ver aquí
Más RPM
El diseño DOHC y el motor de gran diámetro/carrera corta permiten un límite de revoluciones impresionante, maximizando la potencia y el torque.
Suspensión Showa® y Pro-Link®
Nuevas tijas, eje de dirección y eje delantero junto a la Suspensión de alta precisión y control, con horquilla delantera Showa® y sistema trasero Pro-Link®, mejoran las sensaciones, y el control en las curvas
Caja del filtro y filtro de alto flujo
El mayor volumen en la caja del filtro y el filtro de mayor tamaño, mejoran el flujo de aire y aumentan la potencia.
Nueva Pinza de freno
Un diseño tomado directamente de nuestras motos de carreras, la pinza de freno delantero de dos pistones reduce el juego de la palanca en un 57 % al resistir la pérdida de potencia debido al sobrecalentamiento.
Neumático trasero aro 18´
Perfecta para enduro la CRF250RX viene equipada, de fábrica, con aro 18 para montar un neumático de perfil mas alto y poder rodar con menor presión de aire, logrando mayor agarre
Previous
Next
Mapas de Motor (EMSB)
El sistema ofrece tres configuraciones de motor seleccionables que adaptan la entrega de potencia al terreno y las condiciones de la pista. 1: Equilibrado 2: Suave 3: Agresivo
Control de par seleccionable (HSTC)
El HSTC minimiza el derape y maximisa la tracción de la rueda trasera. Existen 3 niveles de intervención; bajo, medio y alto, que se adaptan al terreno y estilo de pilotaje. El sistema tmbien se puede desconectar
Launch control HRC
Permite al piloto obtener un arranque perfecto desde la línea de salida en condiciones de alta competición Regulable en 3 niveles: 1- 8.000 rpm: Condiciones de barro 2- 8.500 rpm: Seco 3- 9.500 rpm: Seco, piloto experto
Sistema de inyección de combustible
Inyector de ángulo de 60 grados que mejora la potencia y el torque con una mezcla más fría y densa.
Previous
Next
Pata de apoyo
Las motos de enduro necesitan una pata lateral, y le hemos dado a esta moto una excelente. La hemos ajustado mejor para que quede más pegada a la moto y no estorbe en los senderos
Chasis renovado
70% de los componentes del cuadro son nuevos, lo que mejora la maniobrabilidad y la estabilidad.
Cubre puños
Especialmente en los senderos estrechos entre bosques, los cubrepuños son fundamentales en una moto de enduro, por eso, los equipamos desde fábrica
Diseño mas delgado
Asiento mas bajo y delgado y kit de plásticos diseñados para facilitar el movimiento del piloto y optimizar el rendimiento en los senderos. Estanque de 8 litros para llegar a los lugares mas lejanos
Previous
Next
Motor DOHC 249,4cc:
El flujo de aire mas directo y el escape mas recto maximiza la respuesta del acelerador en baja, y eleva el límite de revoluciones para un rendimiento inmejorable.
Válvulas de titanio
Componentes ligeros tratados con DLC (Carbono Tipo Diamante) para mayor durabilidad en motores de altas revoluciones.
Pistón reforzado
Mejora la resistencia y permite un límite de revoluciones más alto.
Transmisión
Relación de transmisión revisada para gestionar el aumento en torque y potencia en rangos bajos y medios
Previous
Next


CRF 250RX 2025

Precio: $8.990.000

Imágenes referenciales. Precios válidos desde el 6 de noviembre de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2024. Precios publicados incluyen IVA. No aplica en Zona Franca. Importante: Los valores publicados son válidos para la Región Metropolitana y no incluyen gastos de traslados, los cuales deben ser verificados con el concesionario de su zona.

“Imágenes referenciales. Precios válidos desde el 01 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Agosto de 2023. Precios publicados incluyen IVA. No aplica en Zona Franca. *Importante: Los valores publicados son válidos para la Región Metropolitana y no incluyen gastos de traslados, los cuales deben ser verificados con el concesionario de su zona.”

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CRF 250RX 2025
Ver aquí
Reproducir vídeo