CRF250RX – Motos Honda
MENU
ÁGIL Y AGRESIVA EN CUALQUIER TERRENO
Rápida, ágil y ligera. Inspirada en la CRF450RX, la CRF250RX es una máquina potente de enduro y trail diseñada para explotar todas las ventajas que una 250 puede ofrecer.
Esta obra maestra viene equipada con un motor similar al de la CRF250R y, ahora, comparte chasis con la CRF450RX.
Previous
Next
MAYOR TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA EXTREMA
No importan las condiciones del terreno ni tu nivel de conducción. Este sistema permite elegir entre 3 modos de conducción.
Nivel 3 – 8.250 RPM, condiciones de barro / principiantes. 2 Nivel 2 – 8.500 RPM, condiciones secas / básico. 3 Nivel 1 – 9.500 RPM, condiciones secas / experto. La CRF250RX está pensada para una gran variedad de terrenos. Los 3 modos del botón de selección de modo del motor (EMSB) facilitan la adaptación del carácter del motor al terreno en el que te encuentres.
Equipada con arranque eléctrico de fábrica. Sin duda alguna, este es un beneficio ideal si se necesita reiniciar una motocicleta estancada en plena batalla.
Previous
Next
MOTOR DESDE EL MISMO HRC
El par motor en la gama media ha sido incrementado para mejorar la aceleración en curvas.
Equipada con un gran motor DOCH de 249 cc., la CRF250RX obtiene un impulso impresionante y una alta línea roja. Gran torque a bajo régimen sin perder potencia máxima, lo que se traduce en un salto más potente y mejor aceleración en las curvas.
Con la experiencia directa de nuestro equipo HRC, los perfiles de levas de admisión de este modelo han sido modificados para que funcionen con las nuevas válvulas, por lo que sentirás un mejor torque y potencia en el extremo inferior.
El pistón también ha sido reforzado a fin de permitir una línea roja más alta. Por si fuera poco, un nuevo elemento de filtro de aire - con mayor superficie y más volumen - permite incrementar la potencia de la máquina.
Previous
Next
Exhibe una renovada Horquilla Showa USD de 49 mm. con muelles helicoidales que regula completamente la precarga y la fuerza de amortiguación/compresión.
El amortiguador trasero Showa (Pro-Link) también es totalmente ajustable.
Así mismo, viene equipada con ruedas delanteras de 21 pulgadas y traseras de 18, acabadas en negro. Los neumáticos Dunlop Geomax AT81 Enduro son de serie.
El cáliper de freno delantero funciona sobre un disco lobulado de 260 mm. Adicionalmente, un latiguillo de freno de poca expansión, junto con pistones de 30 y 27 mm., logran gran potencia, sensación y consistencia del frenado.
Esto se complementa con un disco de 240 mm. también lobulado y una pinza de pistón simple en la parte trasera.
Esto se complementa con un disco de 240 mm. también lobulado y una pinza de pistón simple en la parte trasera.
Esto se complementa con un disco de 240 mm. también lobulado y una pinza de pistón simple en la parte trasera.
Previous
Next
MOTOR
Un gran motor DOCH de 249 cc, la CRF250RX obtiene un impulso impresionante y una alta línea roja.Gran torque a bajo régimen sin perder potencia máxima, lo que se traduce en un salto más potente y mejor aceleración en las curvas.Se beneficia de las mejoras adoptadas por la CRF250R: Cuerpo de inyección, culata, admision y escape revisados para lograr mejores prestaciones en bajos.


CRF 250RX 2020

Precio lista: 

$6.690.000

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CRF 250RX
Descargar
ÁGIL Y AGRESIVA EN CUALQUIER TERRENO
Rápida, ágil y ligera. Inspirada en la CRF450RX, la CRF250RX es una máquina potente de enduro y trail diseñada para explotar todas las ventajas que una 250 puede ofrecer.
Esta obra maestra viene equipada con un motor similar al de la CRF250R y, ahora, comparte chasis con la CRF450RX.
Previous
Next
MAYOR TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA EXTREMA
No importan las condiciones del terreno ni tu nivel de conducción. Este sistema permite elegir entre 3 modos de conducción.
Nivel 3 – 8.250 RPM, condiciones de barro / principiantes. 2 Nivel 2 – 8.500 RPM, condiciones secas / básico. 3 Nivel 1 – 9.500 RPM, condiciones secas / experto. La CRF250RX está pensada para una gran variedad de terrenos. Los 3 modos del botón de selección de modo del motor (EMSB) facilitan la adaptación del carácter del motor al terreno en el que te encuentres.
Equipada con arranque eléctrico de fábrica. Sin duda alguna, este es un beneficio ideal si se necesita reiniciar una motocicleta estancada en plena batalla.
Previous
Next
MOTOR DESDE EL MISMO HRC
El par motor en la gama media ha sido incrementado para mejorar la aceleración en curvas.
Equipada con un gran motor DOCH de 249 cc., la CRF250RX obtiene un impulso impresionante y una alta línea roja. Gran torque a bajo régimen sin perder potencia máxima, lo que se traduce en un salto más potente y mejor aceleración en las curvas.
Con la experiencia directa de nuestro equipo HRC, los perfiles de levas de admisión de este modelo han sido modificados para que funcionen con las nuevas válvulas, por lo que sentirás un mejor torque y potencia en el extremo inferior.
El pistón también ha sido reforzado a fin de permitir una línea roja más alta. Por si fuera poco, un nuevo elemento de filtro de aire - con mayor superficie y más volumen - permite incrementar la potencia de la máquina.
Previous
Next
Exhibe una renovada Horquilla Showa USD de 49 mm. con muelles helicoidales que regula completamente la precarga y la fuerza de amortiguación/compresión.
El amortiguador trasero Showa (Pro-Link) también es totalmente ajustable.
Así mismo, viene equipada con ruedas delanteras de 21 pulgadas y traseras de 18, acabadas en negro. Los neumáticos Dunlop Geomax AT81 Enduro son de serie.
El cáliper de freno delantero funciona sobre un disco lobulado de 260 mm. Adicionalmente, un latiguillo de freno de poca expansión, junto con pistones de 30 y 27 mm., logran gran potencia, sensación y consistencia del frenado.
Esto se complementa con un disco de 240 mm. también lobulado y una pinza de pistón simple en la parte trasera.
Esto se complementa con un disco de 240 mm. también lobulado y una pinza de pistón simple en la parte trasera.
Esto se complementa con un disco de 240 mm. también lobulado y una pinza de pistón simple en la parte trasera.
Previous
Next
MOTOR
Un gran motor DOCH de 249 cc, la CRF250RX obtiene un impulso impresionante y una alta línea roja.Gran torque a bajo régimen sin perder potencia máxima, lo que se traduce en un salto más potente y mejor aceleración en las curvas.Se beneficia de las mejoras adoptadas por la CRF250R: Cuerpo de inyección, culata, admision y escape revisados para lograr mejores prestaciones en bajos.


CRF 250RX 2020

Precio lista:

$6.690.000

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CRF 250RX
Descargar