Goldwing – Motos Honda
MENU
¡La perfección del viaje!
No importa dónde vayas con la Honda Goldwing, ya que cada recorrido siempre será en un viaje de primera clase.
* Imagen referencial
Siente una auténtica sensación de libertad, con un disfrute de conducción y unas prestaciones gratificantes y a la altura de su elegante diseño.
* Imagen referencial
Los carenados, de alta eficiencia aerodinámica, canalizan el aire alrededor del conductor y la pantalla parabrisas eléctrica se ajusta según las preferencias.
* Imagen referencial
Previous
Next
El DCT incorpora 7 velocidades, con el tacto del embrague, la velocidad del selector y el rango de revoluciones para subir o bajar marchas específicamente programado para cada modo de conducción.
* Imagen referencial
El exclusivo DCT de Honda es un equipamiento lógico para el motor de la Goldwing, y el desarrollo del modelo 2018 giró en torno al DCT como base. Empleando la tercera generación del sistema y la primera en incorporar 7 velocidades, está específicamente diseñado para cruceros de larga distancia; también es extremadamente suave y rápido en los cambios de marcha.
* Imagen referencial
Perfecto para el touring .Transmisión de Doble Embrague (DCT) para mayor versatilidad.
* Imagen referencial
También incorpora una función de avance lento hacia delante y hacia atrás. La máquina con cambio al pie utiliza el mismo sistema de reversa que en diseños anteriores.
* Imagen referencial
Previous
Next
MOTOR
El motor está pensado para ser una moto más compacta. El bastidor de viga de aluminio está construido alrededor de la articulación de su horquilla delantera, lo que permite situar el motor más adelantado en la Goldwing.
* Imagen referencial
La Goldwing cuenta con seis cilindros horizontales opuestos sin perder nada de su adictiva potencia, par o empuje.
* Imagen referencial
La potencia máxima de 93 kW llega @ 5,500 rpm, con un par máximo de 170 Nm desarrollado @ 4.500 rpm. el diámetro de 73 mm es igual a la carrera, también de 73 mm; los cilindros izquierdos y derechos están descentrados 4 mm y las camisas son de aluminio. La relación de compresión se ha fijado en 10,5:1.
* Imagen referencial
Previous
Next
El monitor de la pantalla TFT a todo color, de cristal líquido y 7 pulgadas, proporciona info-entretenimiento (para los sistemas de audio y navegación) así como monitorización de la gestión del HSTC y el ajuste de la suspensión.
* Imagen referencial
El Acelerador Electrónico (TBW), posee 4 modos de conducción: TOUR, SPORT, ECON y RAIN.
* Imagen referencial
El Sistema de Frenos Dual Combinado (D-CBS) distribuye óptimamente la fuerza de frenada entre las ruedas delantera y trasera. El uso de un simple y ligero modulador de ABS, tipo circulación, integrado con la ECU de los frenos mantiene el peso del sistema contenido.
* Imagen referencial
El modo TOUR es el ajuste base de confort y potencia. Ofrece una relación de apertura directa, del 100%, entre el puño del acelerador y el cuerpo de mariposa, con un ajuste por defecto de la amortiguación y de la fuerza de distribución de frenada delantera y trasera.
* Imagen referencial
El modo SPORT ofrece la relación más elevada entre acelerador y mariposa y proporciona la aceleración más enérgica, con amortiguación y presión del freno trasero más firmes.
* Imagen referencial
El modo ECON ofrece máxima economía en el consumo de gasolina y un crucero relajado, con una relación baja entre el acelerador y la mariposa, y amortiguación y fuerza de frenada por defecto.
* Imagen referencial
El modo RAIN baja el nivel para adaptarse a condiciones de lluvia y deslizantes, con la menor relación entre acelerador y mariposa, distribución de fuerza de frenada por defecto y amortiguación blanda.
* Imagen referencial
Previous
Next
Nuevo texturizado gamuzado
La Goldwing cuenta con una nueva textura de gamuza en sus asientos , la cual permite una relajada y cómoda postura al momento de disfrutar distancias largas, tanto para el pasajero como para el conductor. También podrás activar la función de calefacción de asientos y disfrutar de un mayor confort en tus aventuras.
* Imagen referencial
Nuevo asiento de copiloto más ergonométrico
Angulo de asiento del pasajero más cómodo. El conductor puede concentrarse totalmente en conducir la moto, mientras que el pasajero estará para disfrutar al máximo su viaje.
* Imagen referencial
Más capacidad en Top Case
Con un diseño elegante y discreto, la Honda Goldwing dispone de una nueva capacidad de almacenamiento de 61 L, la cual permite guardar dos cascos integrales o mayor capacidad para ropa de viaje.
* Imagen referencial
La nueva Goldwing es compatible con Android Auto/Apple CarPlay™, de forma que el conductor puede utilizar información y contenidos personalizados de su iPhone o Android, tales como números de teléfono y listas de música. Se ha incorporado conectividad Bluetooth y para 2020 pueden conectarse dos cables USB.
* Imagen referencial
Toda la iluminación es LED.
* Imagen referencial
La capacidad del depósito de gasolina es de 21 litros, con un consumo de 5,6 litros/100km.
* Imagen referencial
Los ligeros altavoces ofrecen un sonido intenso y de alta calidad. Hay disponible un control de audio para el pasajero para asegurar una experiencia en marcha aún más placentera; los interruptores están situados en la parte superior de la maleta derecha y ajustan el volumen, cambian la fuente y permiten el avance rápido.
* Imagen referencial
Previous
Next


GOLDWING GL 1800

PRECIO: $26.990.000

MODELO A PEDIDO

PARA SOLICITARLA ESCRÍBENOS A TOMAS_GUTIERREZ@HONDA.CL

Imágenes referenciales. Precios válidos desde el 10 de mayo hasta el 7 de junio de 2021. Precios publicados incluyen IVA. No aplica en Zona Franca.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CB125F TWISTER
Descargar
¡La perfección del viaje!
No importa dónde vayas con la Honda Goldwing, ya que cada recorrido siempre será en un viaje de primera clase.
* Imagen referencial
Siente una auténtica sensación de libertad, con un disfrute de conducción y unas prestaciones gratificantes y a la altura de su elegante diseño.
* Imagen referencial
Los carenados, de alta eficiencia aerodinámica, canalizan el aire alrededor del conductor y la pantalla parabrisas eléctrica se ajusta según las preferencias.
* Imagen referencial
Previous
Next
El DCT incorpora 7 velocidades, con el tacto del embrague, la velocidad del selector y el rango de revoluciones para subir o bajar marchas específicamente programado para cada modo de conducción.
* Imagen referencial
El exclusivo DCT de Honda es un equipamiento lógico para el motor de la Goldwing, y el desarrollo del modelo 2018 giró en torno al DCT como base. Empleando la tercera generación del sistema y la primera en incorporar 7 velocidades, está específicamente diseñado para cruceros de larga distancia; también es extremadamente suave y rápido en los cambios de marcha.
* Imagen referencial
Perfecto para el touring. Transmisión de Doble Embrague (DCT) para mayor versatilidad.
* Imagen referencial
También incorpora una función de avance lento hacia delante y hacia atrás. La máquina con cambio al pie utiliza el mismo sistema de reversa que en diseños anteriores.
* Imagen referencial
Previous
Next
MOTOR
El motor está pensado para ser una moto más compacta. El bastidor de viga de aluminio está construido alrededor de la articulación de su horquilla delantera, lo que permite situar el motor más adelantado en la Goldwing.
* Imagen referencial
El motor está pensado para ser una moto más compacta. El bastidor de viga de aluminio está construido alrededor de la articulación de su horquilla delantera, lo que permite situar el motor más adelantado en la Goldwing.
* Imagen referencial
La potencia máxima de 93 kW llega @ 5,500 rpm, con un par máximo de 170 Nm desarrollado @ 4.500 rpm. el diámetro de 73 mm es igual a la carrera, también de 73 mm; los cilindros izquierdos y derechos están descentrados 4 mm y las camisas son de aluminio. La relación de compresión se ha fijado en 10,5:1.
* Imagen referencial
Previous
Next
El monitor de la pantalla TFT a todo color, de cristal líquido y 7 pulgadas, proporciona info-entretenimiento (para los sistemas de audio y navegación) así como monitorización de la gestión del HSTC y el ajuste de la suspensión.
* Imagen referencial
El Acelerador Electrónico (TBW), posee 4 modos de conducción: TOUR, SPORT, ECON y RAIN.
* Imagen referencial
El Sistema de Frenos Dual Combinado (D-CBS) distribuye óptimamente la fuerza de frenada entre las ruedas delantera y trasera. El uso de un simple y ligero modulador de ABS, tipo circulación, integrado con la ECU de los frenos mantiene el peso del sistema contenido.
* Imagen referencial
El modo TOUR es el ajuste base de confort y potencia. Ofrece una relación de apertura directa, del 100%, entre el puño del acelerador y el cuerpo de mariposa, con un ajuste por defecto de la amortiguación y de la fuerza de distribución de frenada delantera y trasera.
* Imagen referencial
El modo SPORT ofrece la relación más elevada entre acelerador y mariposa y proporciona la aceleración más enérgica, con amortiguación y presión del freno trasero más firmes.
* Imagen referencial
El modo ECON ofrece máxima economía en el consumo de gasolina y un crucero relajado, con una relación baja entre el acelerador y la mariposa, y amortiguación y fuerza de frenada por defecto.
* Imagen referencial
El modo RAIN baja el nivel para adaptarse a condiciones de lluvia y deslizantes, con la menor relación entre acelerador y mariposa, distribución de fuerza de frenada por defecto y amortiguación blanda.
* Imagen referencial
Previous
Next
Nuevo texturizado gamuzado
La Goldwing cuenta con una nueva textura de gamuza en sus asientos , la cual permite una relajada y cómoda postura al momento de disfrutar distancias largas, tanto para el pasajero como para el conductor. También podrás activar la función de calefacción de asientos y disfrutar de un mayor confort en tus aventuras.
* Imagen referencial
Nuevo asiento de copiloto más ergonométrico
Angulo de asiento del pasajero más cómodo. El conductor puede concentrarse totalmente en conducir la moto, mientras que el pasajero estará para disfrutar al máximo su viaje.
* Imagen referencial
Más capacidad en Top Case
Con un diseño elegante y discreto, la Honda Goldwing dispone de una nueva capacidad de almacenamiento de 61 L, la cual permite guardar dos cascos integrales o mayor capacidad para ropa de viaje
* Imagen referencial
La nueva Goldwing es compatible con Android Auto/Apple CarPlay™, de forma que el conductor puede utilizar información y contenidos personalizados de su iPhone o Android, tales como números de teléfono y listas de música. Se ha incorporado conectividad Bluetooth y para 2020 pueden conectarse dos cables USB.
* Imagen referencial
Toda la iluminación es LED.
* Imagen referencial
La capacidad del depósito de gasolina es de 21 litros, con un consumo de 5,6 litros/100km.
* Imagen referencial
Los ligeros altavoces ofrecen un sonido intenso y de alta calidad. Hay disponible un control de audio para el pasajero para asegurar una experiencia en marcha aún más placentera; los interruptores están situados en la parte superior de la maleta derecha y ajustan el volumen, cambian la fuente y permiten el avance rápido.
* Imagen referencial
Previous
Next


GOLDWING GL 1800

PRECIO: $26.990.000

MODELO A PEDIDO

PARA SOLICITARLA ESCRÍBENOS A TOMAS_GUTIERREZ@HONDA.CL

Imágenes referenciales. Precios válidos desde el 10 de mayo hasta el 7 de junio de 2021. Precios publicados incluyen IVA. No aplica en Zona Franca.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CB125F TWISTER
Descargar