VolverHonda News

Motos

BASES CONCURSO CAMPAÑA DE SEGURIDAD MOTOCICLETAS

ANTECEDENTES GENERALES:

HONDA MOTOR DE CHILE S.A., es una empresa dedicada a la importación, exportación, venta, arriendo, promoción y distribución en Chile de toda clase de vehículos, motores, productos autorizados, partes, piezas y repuestos fabricados por la marca japonesa Honda o cualquiera de sus filiales, contando con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional caracterizada por entregar un servicio de excelencia.

Asimismo, Honda incentiva el uso responsable de sus productos, preocupándose de la protección y seguridad de sus clientes, no solo a través del ofrecimiento de productos de alta seguridad, sino también a través de la realización de programas de seguridad destinados a alertar a sus clientes de eventuales desperfectos que haya sido detectado en sus productos y que puedan traer aparejado un potencial peligro en su uso, para que los mismos se acerquen a los locales autorizados de Honda a revisar los productos y en su caso proceder a las reparaciones necesarias.

En esta misma línea, Honda, con el fin de incentivar a sus usuarios de participar en los programas de seguridad y para afianzar la fidelidad de su clientela realiza el concurso “En Honda nos importas” conforme a las presentes bases de que dan cuenta las cláusulas que siguen:

 

PRIMERO: BENEFICIARIOS: 

Podrán participar del concurso todas las personas naturales mayores de edad que hayan adquirido en Chile, motocicletas marca Honda que se encuentren afectas a campañas de seguridad, y que habiendo recibido una invitación vía mailing – SMS, hayan o realizado en cualquiera de los programas de seguridad puestos en marcha por HONDA dentro de la red de concesionarios oficiales a lo largo de todo Chile durante el período comprendido entre el 3 de marzo de 2020 hasta el 1 de Mayo de 2020, ambos días incluidos. Participarán en el sorteo de 3 kits de para lubricación y limpieza de cadena marca (un kit por cada ganador, correspondiendo a 3 ganadores) “Honda”. Cada KIT consistente en: a) 1 lubricante de cadena Honda, código 08732-CLG00 y b) 1 limpiador de cadena Honda, código 08732-CHC00. En adelante “el premio o el bien” o también “los premios o los bienes”.

 

SEGUNDO: MODALIDAD DEL SORTEO:

La forma de realizar el sorteo de los participantes que serán ganadores del premio, será a través de una tómbola computacional que tendrá en su interior toda la información relativa a los concursantes.

Para determinar los ganadores se utilizará la fórmula de excel =INDICE(RANGO DE VIN PARTICIPANTES;ALEATORIO.ENTRE(1;AL NÚMERO TOTAL DE VIN PARTICIPANTES))” entre todos los VIN de las personas naturales que hubieren realizado la campaña de seguridad / recall  en los términos ya señalados. 

El sorteo se realizará el día 04 de Mayo de 2020 a las 12:00 horas en Avenida del Parque 4160 comuna de Huechuraba, lo que será certificado por dos testigos.

Honda Motor de Chile S.A. se compromete a dar íntegro cumplimiento a las disposiciones vigentes relativas a la protección de datos personales de los concursantes, en especial a lo previsto en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. 

 

TERCERO: VIGENCIA Y PUBLICACIÓN:

1.- La campaña estará vigente desde el día 3 de marzo de 2020 hasta el día 1 de Mayo de 2020, período durante el cual estas bases se encontrarán disponibles para el público en general en la siguiente página web: www.honda.cl.  

2.- Los premios serán entregados por el cocesionario donde se realizó la campaña en un plazo máximo de 30 días desde realizado el sorteo, de lunes a viernes entre 10:00 y 17:30, de acuerdo a lo que informe Honda Motor de Chile S.A.

Toda persona que no concurra en los plazos y condiciones señalados perderá todo derecho sobre el objeto bien del concurso y no podrá reclamar su cobro.

3.- Será obligación de los ganadores del sorteo previo a recibir el premio acreditar su identidad con la correspondiente cédula de identidad.

 

CUARTO: EXCEPCIONES:

En este concurso no podrán participar empleados o asesores externos de Honda Motor de Chile S.A. o empleados o dueños de los concesionarios de productos de la marca Honda.

El premio no es acumulable con otras promociones o descuentos, ni es canjeable en dinero en efectivo.

 

QUINTO: GARANTIA

Los productos a entregar no tienen garantía otorgada por el fabricante, y Honda Motor de Chile S.A. no responderá por su uso indebido o por su pérdida. Los premios no serán transferibles a terceros. 

Se deja expresa constancia que Honda Motor de Chile S.A. podrá cambiar los productos a entregar, no pudiendo el beneficiario hacer reclamo alguno.

Los bienes objeto del concurso son única y exclusivamente los descritos anteriormente y por ende no podrá ser solicitado por los participantes otros productos similares o distintos a los señalados en las presentes bases, ni solicitar el pago en dinero del valor de los mismos.

 

SEXTO: GENERALIDADES

Para todos los efectos legales relacionados con esta campaña se fija el domicilio en la comuna de Santiago.

Los premios y las marcas de los productos sorteados en la promoción descrita en las presentes bases, serán definidos a entera discreción de Honda Motor de Chile S.A., quien podrá modificarlos y cambiarlos a su entera discreción. 

Las personas participantes de la presente campaña autorizan irrevocablemente a Honda Motor de Chile S.A. y a la empresa de publicidad, para otorgar todas las facilidades en materia de publicidad y promoción del concurso, para los efectos de tomarles fotografías, videos y autorizan desde ya su publicación en cualquier medio que Honda Motor de Chile S.A. estime convenientes, sin que los ganadores tengan derecho a contraprestación, pago o indemnización alguna por este concepto.

Así mismo, Honda Motor de Chile S.A. podrá modificar a su entera discreción las marcas y modelos y los bienes y productos objeto de este concurso.

 

SÉPTIMO: CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN:

La participación en el presente concurso implica total conocimiento y aceptación por parte del participante de las presentes bases y eventuales modificaciones. HONDA no se hace responsable por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor u otros imprevistos en sus plataformas electrónicas, que pudieran impedir o dificultar la participación en el concurso.

 

Santiago, 3 de marzo de 2020.

P.p Honda Motor de Chile S.A.

RUT 96.870.620-9