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GARANTIA

Tómate el tiempo para familiarizarte realmente con tu Honda y con lo que necesita. Cuidar tu moto es absolutamente esencial para la seguridad y el rendimiento. Pero asegúrate de dejar el mantenimiento mecánico a técnicos especialmente capacitados, preferiblemente a través de nuestros concesionarios Honda.

Para mantener vigente tu garantía debes:

Cumplir estrictamente con las condiciones establecidas en el manual de garantía.

Realizar mantenciones y/o reparaciones solo en concesionarios oficiales Honda.

Realizar tus mantenciones por tiempo o kilometraje. Lo que primero se cumpla.

Conocer y aplicar las revisiones básicas para tu motocicleta. Descritas como «Deberes del usuario».

2años

tu moto protegida por más tiempo

Extendemos la tranquilidad de nuestros clientes por 2 años

Honda garantiza que la motocicleta está libre de costos por defectos materiales o de funcionamiento por el período especificado. Esto sujeto a las condiciones establecidas en el manual de garantía. Es necesario tener las mantenciones al día en concesionarios oficiales Honda acorde al manual de garantía para mantener vigente la garantía. Válido solo para los modelos detallados en términos y condiciones.

CAMPAÑA DE SEGURIDAD (RECALL)

Los Recall o campaña de seguridad además de los PUD (actualizaciones de producto) son llamados y/o avisos que se envía a los clientes cuando un fabricante tiene sospechas sobre un posible problema de seguridad, es decir, “algo que podría llegar a ocurrir” o correcciones al producto para mejorar.
Estos potenciales detalles podrían estar relacionados técnicamente con tu motocicleta la que puede poner en riesgo al conductor, pasajero y también a otros usuarios de la vía, si es que no es corregido. Revisa si tu motocicleta esta afecta a un recall y/o PUD solo debes tener tu Vin a mano.

¿DONDE ENCUENTRO MI VIN?

Cada motocicleta tiene un código de identificación único de 17 caracteres llamado VIN (vehicle indentification number)

  • En la torreta de dirección del lado derecho tu motocicleta
  • En el certificado de Homologación individual
  • En el certificado de inscripción (Donde aparece con el nombre de Nº Chasis)

MANTENIMIENTO

Nuestra red de concesionarios realiza el mantenimiento recomendado por Honda de acuerdo con el programa de mantenimiento específico de cada modelo. Nuestros técnicos están constantemente en entrenamiento para mantener y reforzar sus conocimientos acerca de todos los modelos Honda, sus especificaciones, mejoras, y diagnósticos más eficientes para evaluar y trabajar en su motocicleta de manera optima y segura.

“Que tu Honda siga siendo Honda, depende del mantenimiento y cuidado que le entregues.”

Revisa en el buscador el intervalo de mantenciones que requiere tu motocicleta y luego solicita agendar tu mantención.
Recuerda que tu garantía de fábrica estará vigente, siempre y cuando realices las mantenciones de acuerdo al tiempo o kilometraje, lo primero que se cumpla.

mantención

REPUESTOS GENUINOS

¿Por qué es importante utilizar repuestos genuinos?

“Las piezas de repuesto originales de Honda se desarrollan específicamente para cada modelo de acuerdo con especificaciones muy estrictas. Están sujetos a numerosas pruebas de fiabilidad y, por lo tanto, conservan el rendimiento de su vehículo, Para conducir con total tranquilidad, requiere piezas de repuesto genuinas de Honda.

Además:

  1. Para mantener la garantía de fábrica debe usar sólo repuestos genuinos y lubricantes Honda.
  2.  Debe exigir a su concesionario Honda la utilización de repuestos genuinos.
  3. Los repuestos genuinos deben ser instalados por un concesionario oficial Honda.
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¿Quieres cotizar algún repuesto? completa el siguiente formulario:

MANUAL DEL PROPIETARIO

Libro de garantía

El libro de garantía contiene información sobre las políticas de garantía para las motocicleta en el mercado nacional vendidas por Honda Motor de Chile.

Este libro se entrega, y se completa con tus datos personales al momento de comprar tu nueva Honda, y es la bitácora de vida de tu motocicleta, donde se registran los servicios de mantenimiento realizados de acuerdo al programa establecido por el fabricante y que puede utilizarse como evidencia en caso de requerir algún trabajo en garantía y también la tranquilidad para usted y un posible segundo dueño en caso de querer renovar.

Es un deber de cada cliente conocer las políticas de garantía que están descritas en este libro.

Manual de propietario

El manual de propietario es un libro que viene junto a la compra de su nueva Honda. En este podemos encontrar información muy útil sobre el uso, las características e información general de nuestra motocicleta. Es recomendable leerlo para conocer mejor su motocicleta.

libro

CUIDADOS PARA TU MOTOCICLETA

MANTENIMIENTO HONDA

Honda es una marca con historia y de gran valor, reconocida por la calidad en los productos que ofrece y que ha ido desarrollando a través de los tiempos. Uno de los objetivos fundamentales de su fundador Soichiro Honda, era y seguirá siendo, generar alegrías en las personas.

Ponemos el corazón en ser la marca N°1 en satisfacción de servicio, y para esto necesitamos la opinión de los expertos, «nuestros clientes». Es por eso que en Honda trabajamos con la encuesta llamada Índice Total de Satisfacción (TSI), con el objetivo de conocer y escuchar «La Voz de los Clientes» para mejorar y seguir desarrollando alegrías.

Cada individuo involucrado con Honda, está inspirado en soñar libremente y seguir metas sin miedo a alcanzarlas. Es por eso, que diariamente nuestro trabajo es impulsado por el motor más genuino que existe, «la felicidad del ser humano».

¿Quieres realizar alguna sugerencia a honda?

Trabajar de forma ambiciosa y juvenil

Trabajar de forma ambiciosa y juvenil

Ambición = Sueños

Los sueños son las fuerzas que nos conducen a la motivación de tomar desafíos y sobrepasar obstáculos.

Juvenilmente

Fresca y abierta pasión por el aprendizaje y experimentar la realidad

Tomar desafíos

Palabras del
fundador

Todo nuestro equipo intenta dar un 120% de calidad y no solo en productos, también en servicios y repuestos.

Puedes sentir extraño escuchar 120% de perfección, pero es simple porque, no es posible entregar productos con una perfección del 100%, no se puede evitar 1 o 2% de defectos porque somos humanos y cometemos errores.

Para el cliente que compró esa unidad defectuosa no es tan simple aceptar que los accidentes ocurren. Por eso, para asegurarnos que no hayan defectos, aunque sea uno en un millón, debemos pensar en dar un 120% de nuestras capacidades.

Pensamientos del fundador

Tener orgullo de su propio trabajo es lo más importante, tanto para la compañía como para las personas.

Cuando te involucras en algo que realmente te gusta, estás viviendo una vida feliz.

Para que esto pase, cada persona no debe mantener en secreto para que es bueno o para que es malo, esto debe estar muy claro.

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