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Diseño para asegurar podio
La carrocería refleja el diseño de la CRF 450R en forma y función, con una apariencia minimalista y gráficos de film in-mold.
El chasis presenta una masa altamente concentrada y un centro de gravedad más bajo. Para el modelo 2022 se ha reubicado la batería 28 mm. más abajo, reduciendo así el centro de gravedad general todavía más, lo que facilita una mejor experiencia de manejo. Además de heredar el bastidor de la CRF 450R 2021 ganadora de múltiples campeonatos MXGP.
El diseño delgado y bajo ofrece un peso reducido en general. Esto permite una excelente tracción en las ruedas traseras manteniendo una elevación mínima en la parte delantera, lo que es ideal para un arranque y una aceleración fuerte.
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Control y potencia racing
Potencia máxima impresionante. También sentirás el aumento del torque bajo a medio. La versión 2022 ofrece mejoras de potencia que te permitirán destacar en el circuito y superar expectativas, con un máximo rendimiento en curva, facilidad de manejo y la consistencia del tiempo por vuelta desde la salida hasta la bandera.
Los perfiles de levas de admisión de este modelo han sido modificados para que funcionen con las nuevas válvulas, por lo que sentirás un mejor torque y potencia en el extremo inferior. Así también mejoras en la absorción de baches, la tracción y el control.
Así mismo, la CRF 250R cuenta con un novedoso manillar Renthal Fatbar ajustable en 4 posiciones y unos protectores de horquilla rediseñados.
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La CRF 250R se encuentra equipada con arranque eléctrico de fábrica potenciado por una batería litio-hierro-fosfato, que sustituye el arranque a pedal de modelo antiguo. El sistema de escape doble de la CRF 250R es liviano, compacto, y está colocado cerca y debajo del bastidor para quitar peso de la parte trasera y llevar más masa al centro de la motocicleta para un mejor manejo. La CRF 250R incorpora el sistema Launch Control HRC de 3 niveles. Permitiendo elegir entre 3 modos de conducción:
Nivel 3 - 8.250 RPM, condiciones de barro / principiantes. Nivel 2 - 8.500 RPM, condiciones secas / básico. Nivel 1 - 9.500 RPM, condiciones secas / experto. Pensada para una gran variedad de terrenos. Los 3 modos de botón de selección de modo del motor (EMSB) facilitan la adaptación del carácter del motor al terreno en el que te encuentres.
Modo 1- Equilibrio de potencia y torque, ideal para la mayoría de las condiciones. Modo 2 - Menor potencia y torque a fin de mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos. Modo 3 - Empuje agresivo para enfrentar superficies arenosas y profundas.
La pinza de freno delantero con pistones de 30 y 27 mm. de diámetro (el modelo 2018 utilizaba 2 pistones de 27 mm.) permite utilizar un cuerpo de pinza más ligero que mejora el tracto y la consistencia de frenada.
Ahorro de 3kg de peso y nueva carrocería más ligera para disfrutar del enduro al máximo.
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MOTOR
Un gran motor DOCH de 249 cc, la CRF 250R obtiene un impulso impresionante y una línea roja más alta. La arquitectura del motor (diámetro y carrera, tractor de admisión, pistón y más), obtiene más potencia y todo lo que necesitas para conquistar el holeshot. Además de un nuevo embrague de 9 discos para mejorar el rendimiento y la resistencia.


CRF 250R 2024

Precio: $8.790.000

“Imágenes referenciales. Precios válidos desde el 01 de julio de 2024 hasta el 31 de julio de 2024. Precios publicados incluyen IVA. No aplica en Zona Franca. *Importante: Los valores publicados son válidos para la Región Metropolitana y no incluyen gastos de traslados, los cuales deben ser verificados con el concesionario de su zona.”

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CRF 250R 2024
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Diseño para asegurar podio
La carrocería refleja el diseño de la CRF 450R en forma y función, con una apariencia minimalista y gráficos de film in-mold.
La carrocería refleja el diseño de la CRF 450R en forma y función, con una apariencia minimalista y gráficos de film in-mold.
El diseño delgado y bajo ofrece un peso reducido en general. Esto permite una excelente tracción en las ruedas traseras manteniendo una elevación mínima en la parte delantera, lo que es ideal para un arranque y una aceleración fuerte.
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Control y potencia racing
Potencia máxima impresionante. También sentirás el aumento del torque bajo a medio. La versión 2022 ofrece mejoras de potencia que te permitirán destacar en el circuito y superar expectativas, con un máximo rendimiento en curva, facilidad de manejo y la consistencia del tiempo por vuelta desde la salida hasta la bandera.
Los perfiles de levas de admisión de este modelo han sido modificados para que funcionen con las nuevas válvulas, por lo que sentirás un mejor torque y potencia en el extremo inferior. Así también mejoras en la absorción de baches, la tracción y el control.
Así mismo, la CRF 250R cuenta con un novedoso manillar Renthal Fatbar ajustable en 4 posiciones y unos protectores de horquilla rediseñados.
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La CRF 250R se encuentra equipada con arranque eléctrico de fábrica potenciado por una batería litio-hierro-fosfato, que sustituye el arranque a pedal de modelo antiguo. El sistema de escape doble de la CRF 250R es liviano, compacto, y está colocado cerca y debajo del bastidor para quitar peso de la parte trasera y llevar más masa al centro de la motocicleta para un mejor manejo. La CRF 250R incorpora el sistema Launch Control HRC de 3 niveles. Permitiendo elegir entre 3 modos de conducción:
Nivel 3 - 8.250 RPM, condiciones de barro / principiantes. Nivel 2 - 8.500 RPM, condiciones secas / básico. Nivel 1 - 9.500 RPM, condiciones secas / experto. Pensada para una gran variedad de terrenos. Los 3 modos de botón de selección de modo del motor (EMSB) facilitan la adaptación del carácter del motor al terreno en el que te encuentres.
Modo 1- Equilibrio de potencia y torque, ideal para la mayoría de las condiciones. Modo 2 - Menor potencia y torque a fin de mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos. Modo 3 - Empuje agresivo para enfrentar superficies arenosas y profundas.
La pinza de freno delantero con pistones de 30 y 27 mm. de diámetro (el modelo 2018 utilizaba 2 pistones de 27 mm.) permite utilizar un cuerpo de pinza más ligero que mejora el tracto y la consistencia de frenada.
Ahorro de 3kg de peso y nueva carrocería más ligera para disfrutar del enduro al máximo.
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MOTOR
Un gran motor DOCH de 249 cc, la CRF 250R obtiene un impulso impresionante y una línea roja más alta. La arquitectura del motor (diámetro y carrera, tractor de admisión, pistón y más), obtiene más potencia y todo lo que necesitas para conquistar el holeshot. Además de un nuevo embrague de 9 discos para mejorar el rendimiento y la resistencia.


CRF 250R 2024

Precio: $8.790.000

“Imágenes referenciales. Precios válidos desde el 01 de julio de 2024 hasta el 31 de julio de 2024. Precios publicados incluyen IVA. No aplica en Zona Franca. *Importante: Los valores publicados son válidos para la Región Metropolitana y no incluyen gastos de traslados, los cuales deben ser verificados con el concesionario de su zona.”

“Imágenes referenciales. Precios válidos desde el 01 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Agosto de 2023. Precios publicados incluyen IVA. No aplica en Zona Franca. *Importante: Los valores publicados son válidos para la Región Metropolitana y no incluyen gastos de traslados, los cuales deben ser verificados con el concesionario de su zona.”

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CRF 250R 2024
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