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ÁGIL Y AGRESIVA EN CUALQUIER TERRENO
Rápida, ágil y ligera. Inspirada en la CRF 450RX, la CRF 250RX es una máquina potente de enduro y trail diseñada para explotar todas las ventajas que una 250 puede ofrecer. Con un máximo rendimiento en curva, facilidad de manejo y la consistencia del tiempo por vuelta desde la salida hasta la bandera.
Esta obra maestra viene equipada con un motor similar al de la CRF 250R y, ahora comparte el bastidor de la CRF 450R 2021 ganadora de múltiples campeonatos MXGP.
Mayor tecnología y experiencia extrema
No importan las condiciones del terreno ni tu nivel de conducción. Este sistema permite elegir entre 3 modos de conducción.
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Nivel 3 - 8.250 RPM, condiciones de barro / principiantes. Nivel 2 - 8500 RPM, condiciones secas / básico. Nivel 1 - 9.500 RPM, condiciones secas / experto. La CRF 250RX está pensada para una gran variedad de terrenos. Los 3 modos del botón de selección de modo del motor (EMSB) facilitan la adaptación del carácter del motor al terreno en el que te encuentres.
Equipada con arranque eléctrico de fábrica. Sin duda alguna, este es un beneficio ideal si se necesita reiniciar una motocicleta estándar en plena batalla.
Motor desde el mismo HRC
El par motor en la gama media ha sido incrementado para mejorar la aceleración en curvas.
Equipada con un gran motor DOCH de 249 cc., la CRF 250RX obtiene un impulso impresionante y una alta línea roja. Gran torque a bajo régimen sin perder potencia máxima, lo que se traduce en un salto más potente y mejor aceleración en las curvas.
Con la experiencia directa de nuestro equipo HRC, los perfiles de levas de admisión de este modelo han sido modificados para que funcionen con las nuevas válvulas, por lo que sentirás un mejor torque y potencia en el extremo inferior. Así también mejoras en la absorción de baches, la tracción y el control.
El pistón también ha sido reforzado a fin de permitir una línea roja más alta. Por si fuera poco, un nuevo elemento de filtro de aire - con mayor superficie y más volumen - permite incrementar la potencia de la máquina.
Exhibe una renovada Horquilla Showa USD de 49 mm. con muelles helicoidales que regula completamente la precarga y la fuerza de amortiguación/compresión.
El amortiguador trasero Showa (Pro-link) también es totalmente ajustable.
Así mismo, viene equipada con ruedas delanteras de 21 pulgadas y traseras de 18, acabadas en negro. Los neumáticos Dunlop Geomax AT81 Enduro son de serie.
El cáliper de freno delantero funciona sobre un disco lobulado de 260 mm. Adicionalmente, un latiguillo de freno de poca expansión, junto con pistones de 30 y 27 mm., logran gran potencia, sensación y consistencia del frenado.
Esto se complementa con un disco de 240 mm. También lobulado y una pinza de pistón simple en la parte trasera.
Ahorro de 3kg de peso y nueva carrocería más ligera para disfrutar del enduro al máximo.
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MOTOR
MOTOR Un gran motor DOCH de 249 cc, la CRF 250RX, obtiene un impulso impresionante y una alta línea roja. Gran torque a bajo régimen sin perder potencia máxima, lo que se traduce en un salto más potente y mejor aceleración en las curvas. Se beneficia de las mejoras adoptadas por la CRF 250R: Cuerpo de inyección, culata, admisión y escape revisados para lograr mejores prestaciones en bajos.


CRF 250RX 2024

Precio: $8.790.000

“Imágenes referenciales. Precios válidos desde el 01 de julio de 2024 hasta el 31 de julio de 2024. Precios publicados incluyen IVA. No aplica en Zona Franca. *Importante: Los valores publicados son válidos para la Región Metropolitana y no incluyen gastos de traslados, los cuales deben ser verificados con el concesionario de su zona.”

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CRF 250RX 2024
Ver aquí
ÁGIL Y AGRESIVA EN CUALQUIER TERRENO
Rápida, ágil y ligera. Inspirada en la CRF 450RX, la CRF 250RX es una máquina potente de enduro y trail diseñada para explotar todas las ventajas que una 250 puede ofrecer. Con un máximo rendimiento en curva, facilidad de manejo y la consistencia del tiempo por vuelta desde la salida hasta la bandera.
Esta obra maestra viene equipada con un motor similar al de la CRF 250R y, ahora comparte el bastidor de la CRF 450R 2021 ganadora de múltiples campeonatos MXGP.
Mayor tecnología y experiencia extrema
No importan las condiciones del terreno ni tu nivel de conducción. Este sistema permite elegir entre 3 modos de conducción.
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Nivel 3 - 8.250 RPM, condiciones de barro / principiantes. Nivel 2 - 8500 RPM, condiciones secas / básico. Nivel 1 - 9.500 RPM, condiciones secas / experto. La CRF 250RX está pensada para una gran variedad de terrenos. Los 3 modos del botón de selección de modo del motor (EMSB) facilitan la adaptación del carácter del motor al terreno en el que te encuentres.
Equipada con arranque eléctrico de fábrica. Sin duda alguna, este es un beneficio ideal si se necesita reiniciar una motocicleta estándar en plena batalla.
Motor desde el mismo HRC
El par motor en la gama media ha sido incrementado para mejorar la aceleración en curvas.
Equipada con un gran motor DOCH de 249 cc., la CRF 250RX obtiene un impulso impresionante y una alta línea roja. Gran torque a bajo régimen sin perder potencia máxima, lo que se traduce en un salto más potente y mejor aceleración en las curvas.
Con la experiencia directa de nuestro equipo HRC, los perfiles de levas de admisión de este modelo han sido modificados para que funcionen con las nuevas válvulas, por lo que sentirás un mejor torque y potencia en el extremo inferior. Así también mejoras en la absorción de baches, la tracción y el control.
El pistón también ha sido reforzado a fin de permitir una línea roja más alta. Por si fuera poco, un nuevo elemento de filtro de aire - con mayor superficie y más volumen - permite incrementar la potencia de la máquina.
Exhibe una renovada Horquilla Showa USD de 49 mm. con muelles helicoidales que regula completamente la precarga y la fuerza de amortiguación/compresión.
El amortiguador trasero Showa (Pro-link) también es totalmente ajustable.
Así mismo, viene equipada con ruedas delanteras de 21 pulgadas y traseras de 18, acabadas en negro. Los neumáticos Dunlop Geomax AT81 Enduro son de serie.
El cáliper de freno delantero funciona sobre un disco lobulado de 260 mm. Adicionalmente, un latiguillo de freno de poca expansión, junto con pistones de 30 y 27 mm., logran gran potencia, sensación y consistencia del frenado.
Esto se complementa con un disco de 240 mm. También lobulado y una pinza de pistón simple en la parte trasera.
Ahorro de 3kg de peso y nueva carrocería más ligera para disfrutar del enduro al máximo.
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MOTOR
MOTOR Un gran motor DOCH de 249 cc, la CRF 250RX, obtiene un impulso impresionante y una alta línea roja. Gran torque a bajo régimen sin perder potencia máxima, lo que se traduce en un salto más potente y mejor aceleración en las curvas. Se beneficia de las mejoras adoptadas por la CRF 250R: Cuerpo de inyección, culata, admisión y escape revisados para lograr mejores prestaciones en bajos.


CRF 250RX 2024

Precio: $8.790.000

“Imágenes referenciales. Precios válidos desde el 01 de julio de 2024 hasta el 31 de julio de 2024. Precios publicados incluyen IVA. No aplica en Zona Franca. *Importante: Los valores publicados son válidos para la Región Metropolitana y no incluyen gastos de traslados, los cuales deben ser verificados con el concesionario de su zona.”

“Imágenes referenciales. Precios válidos desde el 01 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Agosto de 2023. Precios publicados incluyen IVA. No aplica en Zona Franca. *Importante: Los valores publicados son válidos para la Región Metropolitana y no incluyen gastos de traslados, los cuales deben ser verificados con el concesionario de su zona.”

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CRF 250RX 2024
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