CRF450R – Motos Honda
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PARTIDA. HOLESHOT. PODIO.
El piloto puede moverse fácilmente gracias a las suaves líneas externas de los plásticos.
A su vez, el aire es redirigido al radiador de forma más eficiente gracias al embudo formado por la zona frontal y el guardabarros.
Los plásticos del carenado están decorados con adhesivos duraderos y resistentes a los arañazos que aportan un estilo espectacular.
Para el modelo 2020 se ha diseñado una nueva caja de batería que mueve la batería 28 mm más abajo, reduciendo así el centro de gravedad general, lo que constituye un beneficio para el manejo receptivo.
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UNA POTENCIA PROFESIONAL
Un chasis diseñado para ofrecer gran equilibrio, capacidad de giro y tracción. Hecha para pilotos amateur o profesionales, la CRF450R cuenta con la potencia, control y durabilidad que la hacen, hoy más que nunca, la referencia en su categoría.
Pensada para una gran variedad de terrenos. Los 3 modos del botón de selección de modo del motor (EMSB) facilitan la adaptación del carácter del motor al terreno en el que te encuentres. Modo 1 – Equilibrio de potencia y torque, ideal para la mayoría de las condiciones. Modo 2 - Menor potencia y torque a fin de mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos. Modo 3 - Empuje agresivo para enfrentar superficies arenosas y profundas.
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TECNOLOGÍA DE CARRERA

Así mismo, este cambio ha permitido un aumento de tamaño del filtro de aire, mejorando el flujo de aire desde la entrada hasta el escape. Esta máquina, equipada con un motor con más par y potencia (sin sacrificar la finura a bajas revoluciones), incorpora un Launch Control HRC de 3 modos que garantiza un increíble rendimiento en la salida.

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MOTOR
El HRC trabajó en el motor de cuatro válvulas Unicam de 449 cc de arranque eléctrico que otorga más potencia y un par máximo gracias a unos ajustes de cámara de combustión, perfil de la falda del pistón, aro del pistón, con-rod, PGM-FI, mapas de encendido personalizados en las cinco marchas y eficiencia de admisión/escape revisados.


CRF 450R 2020

Precio lista: 

$7.290.000

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CRF 450R
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PARTIDA. HOLESHOT. PODIO.
El piloto puede moverse fácilmente gracias a las suaves líneas externas de los plásticos.
A su vez, el aire es redirigido al radiador de forma más eficiente gracias al embudo formado por la zona frontal y el guardabarros.
Los plásticos del carenado están decorados con adhesivos duraderos y resistentes a los arañazos que aportan un estilo espectacular.
Para el modelo 2020 se ha diseñado una nueva caja de batería que mueve la batería 28 mm más abajo, reduciendo así el centro de gravedad general, lo que constituye un beneficio para el manejo receptivo.
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UNA POTENCIA PROFESIONAL
Un chasis diseñado para ofrecer gran equilibrio, capacidad de giro y tracción. Hecha para pilotos amateur o profesionales, la CRF450R cuenta con la potencia, control y durabilidad que la hacen, hoy más que nunca, la referencia en su categoría.
Pensada para una gran variedad de terrenos. Los 3 modos del botón de selección de modo del motor (EMSB) facilitan la adaptación del carácter del motor al terreno en el que te encuentres. Modo 1 – Equilibrio de potencia y torque, ideal para la mayoría de las condiciones. Modo 2 - Menor potencia y torque a fin de mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos. Modo 3 - Empuje agresivo para enfrentar superficies arenosas y profundas.
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TECNOLOGÍA DE CARRERA

Así mismo, este cambio ha permitido un aumento de tamaño del filtro de aire, mejorando el flujo de aire desde la entrada hasta el escape. Esta máquina, equipada con un motor con más par y potencia (sin sacrificar la finura a bajas revoluciones), incorpora un Launch Control HRC de 3 modos que garantiza un increíble rendimiento en la salid.

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DETALLES IMPERDIBLES
El nuevo control de par seleccionable de Honda (HSTC) maximiza la tracción de la rueda trasera y la transmisión delantera. El sistema cuenta con tres configuraciones para elegir, por lo que puedes marcar tu motocicleta, sin importar cuánta tracción haya. El Manillar Renthal Fatbar de aluminio (839) es ajustable en cuatro posiciones (hacia delante y hacia atrás, y hacia arriba o abajo). Disminuye la fatiga del conductor y mejora el control.
Viene equipada con una horquilla de suspensión de acero delantera Showa de 49 mm. totalmente ajustable y con muelles helicoidales (es una versión de la horquilla Showa oficial de fábrica suministrada a los equipos MX de carreras en el campeonato japonés). El amortiguador trasero Showa también es completamente regulable y ha sido configurado con un tratamiento ‘Super Finish’ que mejora su acción a lo largo del recorrido. El renovado cáliper de freno delantero doble pistón (30 mm. y 27 mm.) funciona en un disco lobulado de 260 mm. Esto permite emplear un cuerpo más ligero. La nueva CRF450R cuenta con unas ligeras llantas DID de aluminio, acabadas en negro; la delantera es de 21 x 1,6 pulgadas, la trasera de 19 x 2,15 pulgadas. Las llantas vienen equipadas de serie con neumáticos Dunlop MX3SF y MX3S para terreno blando. El basculante y el chasis cónico de aluminio logran que la CRF450R sea un motocicleta liviana casi 1kg más ligera que modelos anteriores. Esto se traduce en una máquina con mejor tracción, tacto y equilibrada rigidez. Este modelo viene equipado con un liviano depósito de gasolina de 6,3 L de titanio.
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MOTOR
El HRC trabajó en el motor de cuatro válvulas Unicam de 449 cc de arranque eléctrico que otorga más potencia y un par máximo gracias a unos ajustes de cámara de combustión, perfil de la falda del pistón, aro del pistón, con-rod, PGM-FI, mapas de encendido personalizados en las cinco marchas y eficiencia de admisión/escape revisados.


CRF 450R 2020

Precio lista: 

$7.290.000

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CRF 450R
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